Eu apóio Jean Wyllys para Dep. Federal PSOL RJ 5005 - Vote na coerência RJ!!!

quinta-feira, 3 de junho de 2010

Las Madres de Plaza de Mayo repudian ataque israelí

Las Madres de Plaza de Mayo repudian ataque israelí


BUENOS AIRES, 3 junio.—La Asociación Madres de Plaza de Mayo, de Argentina, repudió hoy enérgicamente el ataque del ejército israelí sobre la flotilla de la Libertad, que transportaba ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.
En un comunicado difundido en esta capital, la organización subrayó que —no es de sorprender que Israel, un Estado que avala la tortura, vuelva a asesinar de esta manera—.
Al referirse a los dramáticos hechos de violencia perpetrados por los sionistas el 31 de mayo último, el texto los considera un nuevo crimen contra la humanidad y un intento más de genocidio contra los pueblos oprimidos, dijo PL.
Esta flotilla, que transportaba más de 750 personas, no llevaba armas y se dirigía sin ejército alguno, sólo en ayuda de la población de la zona de Gaza, bloqueada por Israel desde el año 2007.
Nuestra voz no permanecerá en silencio frente a los intentos de exterminio del pueblo palestino, advirtieron las Madres de Plaza de Mayo, quienes extendieron sus manos, su resistencia y su solidaridad a Palestina.

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/06/03/interna/artic33.html